miércoles, 9 de julio de 2008

NUESTRO HIJO EL RUMBERO


Hello again everybody!!! Gracias por sus visitas... Ya casi va un mes desde la última vez que escribí aquí y, aunque no tengo todavía fotos nuevas de mi bebé, sí hay algunos cuenticos. Comencemos por decirles que gracias a Dios todos los exámenes genéticos y afines salieron bien, aprovecho la oportunidad para recomendarles que si pueden echarle tierra a la terrible secretaria-recepcionista de medicina genética de la UCV, lo hagan porque es de lo peorcito en atención al público y hasta logró que se me subiera la tensión...
A lo nuestro: desde el día que busqué los primeros resultados dejé el miedo y me abrí a tener mayor afinidad con mi tesoro, con decirles que esa misma noche (el 18 de junio) empezamos a ponerle música y luz, y desde esa fecha para acá se la pasa alborotado en las noches, se mueve mucho y nos responde a los estímulos. Hasta mañoso es. Durante el día también brinca constantemente, pero tiene especial afinidad por golpearme la vejiga y mandarme corriendo para el baño, igualmente a primerita hora de la mañana. Cuando el papá le habla le golpea como diciéndole que está atento, pero basta que quite la mano de la barriga para que reclame pegándome durísimo... ya se nota sin poner la mano sino simplemente viéndolo.
A pesar de que estuve de reposo hace algunos días, estuve en una rumbita una semana después en la que disfrutamos mucho y pude bailar por primera vez mi barriga, no salté ni me volví loca, pero sí me moví mucho bailandito, terminamos agotados pero creo que no la pasó mal.
Ahhh, otra cosa muy importante... ya empezamos a comprarle ropita y su primer juguetico... aunque dijimos que esperaríamos más, vimos hace como 2 semanas un carrito de peluche y fue inevitable echarle mano; lo mismo sucedió con unos conjunticos para recién nacido y uno para los 9 meses, cuyos mensajes dicen: 1)Es Niño... 2)El pequeño ayudante de papá (con unas herramientas)... 3) un trajecito como de beisbolista... 4) uno con un perrito jugando fútbol. Ojo, hicimos lo posible por no comprarlos todos azules.
Ya hemos estado averiguando los precios de las cunas, los coches, las sillas para el carro, los intercomunicadores, los corrales, bañeras y demás para irnos haciendo una idea de cómo será el trancazo cuando de verdad empecemos a comprar... ahí diré finalmente "bienvenidas queridas tarjetas de crédito!!!".

Gracias por seguir de cerca nuestra historia... nos estamos leyendo próximamente...

1 comentario:

MARIA dijo...

Claroooo¡¡¡ ya lo estas acoplando a la vida fiestera para que te sonsaque más adelante a las rumbas no??? Por lo que cuentas se ve que va ser súper tremendo¡¡¡ si ya es avispado dentro de la barriguita no quiero imaginarme cuando este fuera de ella.
En cuánto al baby showers puedes hacer juegos recreativos que tengan que ver con bebes.Y compra baberitos, chupones y diademas de bebes para que todos los que vayan se los coloquen. Uno de los juegos podría ser una carrera de gateo. Otra podría ser que adivinen cuanto mide tu barriga y el que mas se acerque gana. Juegos de adivinanza mediante mimicas...etc...son las que he visto en esos eventos. Un Besoteeeeeeeee amiga. TQM.