jueves, 12 de junio de 2008

YA ABRE SUS OJOS Y MIRA DE FRENTE



Hola! me dirán loca, pero antes de ir a la consulta le dije al bebé que iríamos a donde la doctora y que se quedara tranquilito, y así estuvo. En la imagen parecía que estuviera viendo la luz en la barriga porque logramos verlo de frente con sus ojos abiertos. Se movió pero poco y ahora estuvo un poco más pudoroso porque apenas si se logró ver un momento breve con el regalito entre las piernas que dice que es varón. Está grandísimo, tiene que estarlo porque a pesar de que rebajé los primeros meses, ahora he aumentado 2 kg en un mes, se imaginan! me mantiene con hambre. Aunque antes de la consulta no sabía exactamente en qué posición estaba, ahora me di cuenta que lo presentí bien, porque cuando me dolía en la parte baja del vientre le decía a Marcos que seguramente me estaba clavando un pie... y efectivamente para ese lado están los pies, que por cierto, bien grandes que los tiene, sentía un bulto y los movimientos más fuertes cerca de la costilla derecha y suponía que por ahí estaba la cabeza, y ciertamente ahí estaba, supongo que es la posición más anatómica para ambos. Qué mágico es todo esto, se ve tan cómodo y tan confiado ahí adentro. Lo único es que, insisto, mi peor malestar va a ser por los pies, se me están hinchando mucho y todavía no es el momento para que sea así, ni que estuviera gordísima!
El mes que viene les contaré sobre la siguiente consulta, o tal vez antes, si hay una novedad interesante.
Gracias por visitarnos!

2 comentarios:

bebe de mary dijo...

Hola Joha... chama, ves que impresionante como pasa el tiempo?
Tu blog esta finisimo, ya veras que a medida que vayas cargando fotos y comentarios te sentiras mas cerca de la fecha en que tendras a tu hijo en tus brazos... a mi faltan solo horas para que Auxiliadora este con nosotros, ... Besitos. Mary

MARIA dijo...

Joha... que emocionante¡¡¡ de verdad me alegro muchísimo por este acontecimiento tan lindo y tan importante por el que están pasando tu y marcos. Aunque bueno seria bueno que describieras en el eco cada parte del bebe..porq sinceramente yo no entiendo ni papa...por mas que me fijo no ubicoal bebe...aunque si puedo ver como la columna. y bueno no se si las fijuras negras que se ven unida son los ojos...lo cierto es que estoy vuelta un arroz con mango jejejejeje. besosssss.