domingo, 13 de abril de 2008

L@ VIMOS MOVERSE!!!


Este es su segundo eco. Esta vez fuimos Marcos y yo. Nuestr@ bebé ya tenía entre 7 y 8 semanas. Cuando l@ vimos en pantalla era increíble ver cómo había crecido en sólo 3 semanas; ya se distinguía su cabecita, su perfil, su cuerpito, sus extremidades. El corazón se movía rapidísimo y según la doctora estaba dormid@ porque "a esa edad ya se mueven", pero a nosotros nos costaba creerlo. Ella dijo que estaba durmiendo con un bracito arriba, aunque debo admitir que eso no lo pude ver, la manera en que lo describió me demostró que duerme igual que yo! jajaja. La ginecóloga hizo varios intentos por despertarl@, pero le costo... al respecto el comentario de Marcos fue muy elocuente, pues dijo "es igual a la mamá, con el sueño pesado y cuesta despertarl@". Pero pocos instantes después la doctora logró su cometido y l@ despertó... ¿cómo nos dimos cuenta? para nuestro asombro empezó a moverse como loc@, meneaba su cuerpo, sus piernas, sus brazos, hasta parecía que se estuviera tocando la cara o rascando la nariz (ojalá no sea tan alérgic@ como yo), en resumen tenía una rumba armada. No lo podíamos creer, nunca imaginamos que tan chiquitic@ pudiera verse así. El aprendizaje fue que estábamos tan atónitos que olvidamos grabarlo con el celular o la cámara, así que espero que el siguiente eco no se nos pase. Por cierto, para sorpresa de todos adelgacé un kilo en sólo 3 semanas, yo se lo achaco a los malestares, por los que principalmente me he quitado las grasas y los dulces, o sea que considero que dentro de todo me estoy alimentando bien, es decir, más saludable.
Nuevamente gracias por visitarnos y conocer un poco más de nuestra humilde historia. Contamos con recibir sus mejores deseos!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Mi querida Johana, tal vez ni te acuerdes de mí pero estoy tan contenta por ti, por tu esposo y por tu bebé que quise escribirte en seguida. Soy Melissa, a la que encontraste en el baño de la Ucab un día de inducción en donde no quería salir de ahí.
Te deseo lo mejor del mundo en esta nueva aventura. Me encantó ser curiosa y entrar a ver esta historia tan bonita.
Recibe mi abrazo y mis recuerdos constantes.
Con cariño
Melissa W

Unknown dijo...

Querida Joha

Es sorprendente lo rapido que pasa el tiempo y las cosas que nos suceden.Me alegro que estes tan feliz con tu embarazo.Desde la distancia te envio nuevamente miles de felicitaciones y un gran abrazo :))

Muchos cariños

Vero

Unknown dijo...

Es niña? la arroba da esa impresión. Me imagino que es super maravillosa la experiencia, a parte de ser dormilon(na) como la mamá, tambien va a heredar lo rumbera por lo que cuentas, va ser activo(a). Que la Virgen y el Divino Niño los acompañen durante estos nueve hermosos meses. y durante todo el crecimiento del baby. besosss.