domingo, 23 de marzo de 2008

A DREAM COME TRUE


Toda la vida he adorado lo que representa un(a) niñ@, un(a) hij@. Siempre soñé con tener un@, l@s veía en la calle y era inevitable jugar con ell@s pensar en lo lindo que sería cuando me tocara la hora; siempre veía los típicos programas de Discovery Home&Health sobre partos, llegada del bebé, niñeras... ahora que es inminente hablar de mi barriga "le tengo miedo al cuero después de matar al tigre". Luego les echaré el cuento de este notición que llegó para cambiarnos la vida a Marcos y a mí.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que Bello,Yo de verdad los felicito¡¡¡¡ por esa bendición de Dios, además me alegro porq el baby va a tener unos padres extraordinarios¡¡¡ en todo el sentido de la palabra, Y bueno espero que publiquen todos los detalles a lo largo de los 9 meses. Infinitas Bendiciones les desea su amiga, María Lele.

Rosángela dijo...

¡Johana! que alegría, ¡Felicitaciones!. Llegué a tu blog gracias a Facebook y ya te agregué a mi lista de favoritos.
Lo mejor está por venir y disfruta esa pancita.
Un besito,

Rosángela