viernes, 9 de mayo de 2008

EL EXHIBICIONISTA NO ESPERÓ




Hola de nuevo. Definitivamente nuestro bebé será un exhibicionista... quién me iba a decir que en mi tercer eco sabría el sexo? Pues sí, este muchachote será un varonsote y lo pudimos ver en el eco donde íbamos era pendientes de grabar en video sus movimientos. Preferimos publicar las fotos porque el eco no se distingue muy bien y el video quedó como pequeño por lo lejos. La doctora dice que sabe cuántas semanas tiene de gestación, pero que por el rápido desarrollo, el tamaño del bebé le da como si tuviera más, pueden ver en las imágenes como se le ve casi todo definido... obviamente la culpa del tamañote de este bebé la tiene el papá, así que no sé cómo hará pero va a tener que acompañarme en el quirófano para saber lo que es bueno, darse cuenta de lo que será sacar ese tremendo bebé de mi cuerpito... jajaja. Ya se supone que debo empezar a hablarle a nuestro hijo, pero no hallo por dónde entrarle, cosa que debo admirarle a Marcos porque desde el principio como que sintió la complicidad de tener un varón para jugar béisbol y casi a diario le habla. Las que tienen más experiencia en la materia de maternidad, porfa oriéntenme.

Ahhh, por cierto, yo siempre he celebrado los días de la madre prestados; este año ya me empezaron a dar regalos, a felicitar y afines y todavía lo siento prestado... será que el año que viene lo siento más mío?

5 comentarios:

Cho dijo...

Joha!! Que fino!!!
Me alegra mucho mucho... Y de antemano Feliz Dia de la Madre (y no lo sientas prestado porque dentro tienes una bendicion)

Besos,

Cinthya (UCAB 2002... porsia)

lavidatalycomolaveo dijo...

Johagataaaaa, ¡Felicidades!, es un niño, que emoción que lo hayan podido saber tan pronto.
Por fa, escribe más seguido para seguir los avances de la barriga...
ah y ¡Feliz Día de las Madres!.

bebe de mary dijo...

Hola amiga!
de verdad me contenta muchisimo... ya veras como pasa e tiempo de rapido... fijate yo empece igualito que tu y para la fecha ya publique las fotos de la habitacion de mi beba... espero me visites... un beso y muchisima suerte!

mary

Mariale divagando dijo...

Hola! Es mi primera vez por acá.

Felicitaciones por tu primer día de las madres propio y no prestado! ;-)

Ivarelys Figueredo dijo...

Joha, qué chévere que ya sabes qué es... Yo me enteré al quinto mes, porque, por el contrario, mi beba es más pudorosa jejeje...
Lo de comenzarle a hablar va a surgir solo... Puedes comenzar cerrando los ojos y sobando la panza (suena como si uno estuviera loca, pero funciona). También su papi debe hablarle. Paola ya le hace más caso a Pablo que a mi jejejeje...
Espero que todo siga marchando tan bien y cualquier cosa me avisas.
Un abrazo a los 3.